¿Qué hacen los factores de transferencia en tu cuerpo?

Los factores de transferencia son muy diferentes a las vitaminas, minerales y hierbas. Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que tu cuerpo utiliza para llevar a cabo muchas funciones importantes, como por ejemplo, convertir la comida en energía (metabolismo). Las hierbas contienen fitonutrientes, los cuales son compuestos naturales que se encuentran en los alimentos de origen vegetal y que actúan en una variedad de maneras para respaldar la función corporal óptima. Los factores de transferencia no están clasificados como nutrientes; son moléculas mensajeras que contienen importante información e inteligencia inmunitaria que puede ser transmitida a las células del sistema inmunitario a lo largo de tu cuerpo.*Los factores de transferencia son moléculas muy pequeñas que produce tu sistema inmunitario y no son específicas de una especie, lo cual significa que los factores de transferencia producidos por las vacas, las gallinas y otros animales, pueden ser beneficiosos para el sistema inmunitario humano.*Los factores de transferencia que se usan para suplementos a menudo provienen del calostro bovino. El calostro bovino se filtra y se remueven ingredientes, como por ejemplo, la caseína y otras proteínas más grandes, lo cual permite que haya una alta concentración de moléculas de factores de transferencia en el suplemento.Los factores de transferencia respaldan la salud del sistema inmunitario de tres maneras:

  • Reconocer: los factores de transferencia ayudan a tu sistema inmunitario a identificar rápidamente a los invasores dañinos.*
  • Responder: los factores de transferencia mejoran la capacidad de tu sistema inmunitario para responder y destruir a los invasores dañinos.*
  • Recordar: las moléculas de los factores de transferencia almacenan información específica sobre diferentes invasores, la misma que se transfiere a las células de tu sistema inmunitario. Las células de tu sistema inmunitario recuerdan esta información mientras sigan con vida (usualmente un par de meses), lo cual ayuda a que puedan identificar y destruir rápidamente a los invasores cada vez que se presentan en tu cuerpo.

Los productos típicos para el sistema inmunitario son simplemente un refuerzo que mejora únicamente el funcionamiento del sistema inmunitario. Sin embargo, cuando adquieres los productos 4Life Transfer Factor, obtienes productos efectivos que optimizan la respuesta de tu sistema inmunitario.* ¿Qué quiere decir esto?

  • Cuando tomas factores de transferencia, fortaleces significativamente la respuesta de tu sistema inmunitario.*
  • Los factores de transferencia ayudan a promover una respuesta equilibrada del sistema inmunitario.*
  • Los factores de transferencia contienen una gran cantidad de conocimiento sobre el sistema inmunitario, lo cual ayuda a que tu sistema inmunitario reconozca y responda rápidamente ante los invasores dañinos.

El sistema inmunitario humano es diverso y complejo y tiene más de 200 subtipos de células, proteínas y mediadores. Idealmente, todos los componentes deberían funcionar de manera equilibrada y llevar a cabo sus funciones, pero en realidad, el equilibrio del sistema inmunitario puede trastornarse a causa del estrés, las malas opciones alimenticias e incluso la contaminación.