Factores de Transferencia

¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de los suplementos comunes que encuentras en las tiendas de comida saludable, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales ni hierbas. Los factores de transferencia son moléculas que transfieren la memoria y el conocimiento del sistema inmunitario de una entidad a otra y son parte de un enfoque innovador para el respaldo del sistema inmunitario. Estas moléculas mensajeras ayudan al sistema inmunitario a:

  • Reconocer las posibles amenazas a la salud.*
  • Responder más eficientemente después de que una amenaza haya sido identificada.*
  • Recordar cómo actuar la próxima vez que se enfrente a la misma amenaza.*

¿Cuándo fueron descubiertos los factores de transferencia?

En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de New York University, determinó que una respuesta del sistema inmunitario podía transferirse de un donante a un receptor mediante un extracto de glóbulos blancos. El Dr. Lawrence concluyó que estos extractos contenían un “factor” capaz de transferir la información del sistema inmunitario del donante al receptor y posteriormente lo denominó “factor de transferencia”. En 1998, los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, en búsqueda de respaldo inmunitario para sí mismos y su familia, obtuvieron una licencia de esta patente para extraer factores de transferencia del calostro bovino.

¿Por qué es tan importante proteger tu sistema inmunitario?

El sentirse muy bien comienza con un sistema inmunitario saludable. Tu sistema inmunitario desempeña un rol importante en la protección de tu cuerpo ante el estrés ambiental. Tu sistema inmunitario protege a tu cuerpo y evoluciona a diario mientras combate la serie de amenazas a la salud del mundo moderno de hoy. Tu sistema inmunitario es esencial para tu sobrevivencia y cuando funciona adecuadamente puedes sentirte bien. Cuando incluyes 4Life Transfer Factor como suplemento en tu estilo de vida saludable, le estás ofreciendo a tu sistema inmunitario el respaldo que necesita para funcionar de manera óptima.* 4Life ha sido pionera en crear procesos patentados para desarrollar productos 4Life Transfer Factor que promueven la salud óptima y una vida vibrante.*

Estudios realizados sobre los Factores de Transferencia

En las décadas posteriores al trabajo innovador sobre los factores de transferencia del Dr. Lawrence, tanto investigadores como instituciones han invertido un estimado de $40 millones en el estudio de los factores de transferencia. Los científicos han publicado cientos de redacciones científicas documentando la manera en que los factores de transferencia afectan al sistema inmunitario. Para 4Life, el aspecto científico es algo muy importante. Su equipo de Investigación y Desarrollo cuenta con décadas de experiencia práctica combinada, estudiando y analizando ingredientes para desarrollar productos con beneficios validados. Han obtenido patentes para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina y para la combinación de factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Los productos 4Life Transfer Factor han sido mencionados en la publicación de gran renombre, Physicians’ Desk Reference (PDR). La PDR es una herramienta de referencia para los profesionales de la salud e incluye información detallada de los productos de la línea 4Life Transfer Factor. El Dr. David Vollmer, Director General Científico, dijo: “Es fabuloso que los productos de 4Life aparezcan en la PDR ya que es una fuente confiable para los proveedores de salud que ofrece información innovadora respecto a la salud”. Estudios independientes de laboratorio recientes muestran que los productos 4Life Transfer Factor refuerzan la actividad de las células asesinas naturales (NK) ante la presencia de una amenaza a la salud, al mismo tiempo activan una variedad de células del sistema inmunitario adicionales, tales como, las células B, las células T y los macrófagos.† Las células asesinas naturales NK son células importantes en las líneas frontales del sistema inmunitario.

¿Cómo funciona 4Life Transfer Factor?

Un recién nacido viene al mundo con un sistema inmunitario inexperto. La primera leche de su madre es rica en calostro y factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que “transfieren” importante conocimiento del sistema inmunitario de la madre al bebé. Esta educación proveniente del sistema inmunitario ayuda a que el sistema de defensa natural del bebé funcione mejor.* La primera enseñanza que la madre le da a su recién nacido es un entrenamiento en defensa personal. La naturaleza es increíble, ¿verdad? 4Life Transfer Factor contiene moléculas mensajeras repletas de información del sistema inmunitario, las cuales son producidas por el sistema inmunitario para el sistema inmunitario. Con los productos de la línea 4Life Transfer Factor, tu cuerpo puede obtener ese respaldo para el sistema inmunitario todo el tiempo, no únicamente al ser un recién nacido. 4Life obtiene los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina mediante un proceso patentado y exclusivo. Los factores de transferencia del calostro bovino proporcionan un amplio rango de defensa, pero no son altamente concentrados. Por otro lado, los factores de transferencia de la yema de huevo de gallina son altamente concentrados y proporcionan un rango de protección que es más limitado pero más profundo.* Al combinarse, estos factores de transferencia diferentes generan un producto potente y muy sabio. Los científicos de 4Life también han descubierto moléculas de nanofracción que son pequeños compuestos dentro de la mezcla de factores de transferencia que mejoran la comunicación entre las células del sistema inmunitario. 4Life añade NanoFactor a algunos de sus productos para respaldo del sistema inmunitario.*

*Los productos 4Life Transfer Factor son patentados, exclusivos, potentes y efectivos.

†P. Vieira-Brock, A. Andersen, B. Vaughan, and D. Vollmer. 2019. Method development for the analysis of PBMC-mediated killing of K562 cells by bovine colostrum and various fractions. Immunology 2019.

†Vetvicka, V., Vetvickova, J. (2019) J Nutr Health Sci 6(3): 301

†Vetvicka, V., Fernandez-Botran, R. (2020) Int Clin Pathol J. 8(1):1